LL-578 Detergente Limpiador de Placas Solares

Productos Rosell lanza al mercado un detergente limpiador de placas solares LL-578.

Sus principales características son:

No deja residuos y protege las placas solares.

Fácil disolución en agua, gran poder humectante.

Gracias a su elevada concentración, reduce costes. Detergente concentrado.

Limpiezas de cristales, placas solares y vidrios con mojador o lanza a presión sin necesidad de aclarar

Arranca todos los restos de suciedad

Crea una película estática manteniendo más tiempo limpias las placas solares y cristales

Totalmente biodegradable y respetuoso con el medio ambiente

El producto  LL-578 es un agente limpiador biodegradable que ha sido creado especialmente para la limpieza de placas solares y edificios acristalados.

LL-578 revoluciona la limpieza de placas solares ya que ha sido especialmente creado para la limpieza de paneles fotovoltaicos,  eliminando la suciedad y maximizando la producción de energía solar. El producto ha sido diseñado para ser utilizado tanto en instalaciones industriales  (tanto mono como policristalinos, o módulos de capa fina), pudiendo también emplearse en instalaciones domésticas.

La formulación del producto  contiene tenso activos biodegradables que asegura una perfecta limpieza, así como agentes cobertores que generan una película protectora que mantiene el cristal libre de partículas durante más tiempo. Está especialmente formulado para su uso sobre los nuevos cristales templados con bajo contenido de hierro, así como para respetar y mantener los revestimientos anti reflectantes, incluidos los de última generación.

En regiones con baja pluviometría es importante mantener las placas libres de polvo y de las deyecciones de aves. La limpieza de las placas solares asegura una máxima producción y es imprescindible para prolongar la vida útil de la instalación. Estudios científicos (Mitchell et al., 2006), demuestran que la pérdida de eficiencia anual por efecto de la suciedad en la superficie de los paneles solares puede llegar a ser de 0.0011 kWh/kWp/día, lo que equivale alrededor de un  5% de descenso de la producción energética.